Vacumterapia

Easy-Tips-To-Get-Beautiful-Legs2Vanrod curvas 2011

La vacumterapia, también conocida como terapia subdérmica no invasiva, es una técnica mecánica que se realiza mediante copas de cristal que cumplen una función similar a una ventosa, este compresor aspirar la piel y actúa sobre ésta y sobre los tejidos que se sitúan inmediatamente por debajo de ella mediante el principio de succión. Actúa a nivel hipodérmico realizando un masaje de dentro hacia fuera, es decir, empuja los tejidos del interior al exterior.

Para garantizar los mejores resultados, esta técnica se utiliza como complemento a otros tratamientos reductores, necesita ser acompañada de una dieta saludable y equilibrada, y de ejercicios aeróbicos.

Ese tratamiento se recomienda para tratar la celulitis y estimular los tejidos adiposos, reafirmar los glúteos, mejorar el aspecto, la flexibilidad de la piel y la producción de colágeno y elastina, exfoliar la epidermis y eliminar desechos orgánicos, mejorar la circulación sanguínea, activar el funcionamiento del sistema linfático, reducir la tensión muscular, relajar y aliviar tensiones.