EcoSPA

 

En el Spa Luz Marina Yepes nos inspiramos en la riqueza natural de nuestro país y creamos para ti, tardes y rituales de relajación con frutos de los distintos pisos térmicos de nuestra tierra.

piso-calido

El piso térmico Cálido nos brinda múltiples plantas y frutos, como el chocolate, que nos permiten crear para ustedes tres opciones distintas en esta experiencia cálida: Una tarde de spa de 3 a 4 hrs de duración donde utilizamos frutos como el banano, piña, mango y chocolate. Un ritual de exfoliación con chocolaterapía o un ritual de café con aloe vera, ideal para hidratar la piel.

Haz click en cualquiera de los círculos para conocer más información.

tropical

Vive una experiencia envolvente y refrescante de clima Tropical, gracias a elementos frutales y fragantes como los cítricos, las fresas, las rosas y la miel.

Hemos creado para ustedes tres opciones distintas en esta experiencia tropical: Una tarde de spa de 3 a 4 hrs de duración, donde la relajación, la exfoliación y la hidratación se trabajan con los elementos típicos  del clima y dos rituales con una duración aproximada de 2 hrs cada uno, un ritual relajante a base de rosa y miel, y un ritual revitalizante a base de cítricos como la naranja y el limón.

Haz click en cualquiera de los círculos para conocer más información.

frio

Hemos creado para ustedes una experiencia con elementos del piso térmico Frío. Frutos como la feijoa, la mora y el arándano, y la manzanilla como elemento herbal relajante, son la base para estas dos opciones:

Una tarde de spa de 3 a 4 hrs de duración, donde frutos rojos y aceites herbales son herramientas para lograr la exfoliación y la relajación deseada.

Un corto ritual de frutos rojos que hidrata y revitaliza piel y mente.

Haz click en cualquiera de los círculos para conocer más información.

paramo

Vive una experiencia extremadamente refrescante de clima Páramo, gracias a esencias y elementos derivados del eucaplito, la menta o la yerbabuena, y a los poderes exfoliantes e hidratantes de la avena. Hemos creado para ustedes dos opciones distintas en esta experiencia páramo:

Una tarde de spa de 3 a 4 hrs de duración, donde la relajación, la exfoliación y la hidratación son posibles gracias al uso de elementos típicos del clima.

Un ritual corto de 2 hrs aproximadamente, especial para exfoliar la piel de la cara con avena, y relajar mente y cuerpo gracias al eucalipto.