Presoterapia

TRATAMIENTO DESINTOXICANTE QUE ELIMINA LA CELULITIS

 

La presoterapia es una técnica que permite aplicar presión positiva de manera controlada, este sistema está diseñado para aumentar la circulación sanguínea y el flujo linfático, mejorar el aclaramiento del líquido extracelular, reducir la hinchazón, inflamación y los edemas, aliviar la fatiga de las extremidades superiores e inferiores, y mejorar el flujo de oxígeno a través de todo el cuerpo.

Cada una de las sesiones de presoterapia aumenta la nutrición de los tejidos, facilita la regeneración celular y mejora el tono y la firmeza de la piel. Se estimula además el sistema inmunológico y los puntos nerviosos motores, aliviando el estrés, la tensión y los espasmos musculares, se mejora la circulación sanguínea y es de gran ayuda al momento de eliminar los residuos metabólicos.

Presoterapia

PRESOR-03 es un equipo de presoterapia destinado al tratamiento de problemas de retención de líquidos y trastornos circulatorios, de forma natural y fisiológica, sin necesidad de intervenciones ni fármacos.

Incorpora los últimos avances tecnológicos y 6 programas de trabajo distintos que resuelven todos los problemas circulatorios, gracias a la activación de la circulación de retorno.