Rejuvenecimiento Facial
En el Spa Luz Marina Yepes, encuentras diferentes alternativas para mejorar el aspecto de tu rostro y retroceder unos años en el tiempo, dándole vitalidad y energía a tu piel, te ofrecemos tratamiento avanzados para el tensado y reafirmación de la piel.
Radiofrecuencia
La radiofrecuencia facial es un tratamiento seguro y clínicamente probado para rejuvenecer, reafirmar y darle contorno a la piel, logrando mejoras en el tono y la textura de forma natural, a través de la estimulación de su propio colágeno y de las fibras de elastina, las cuales se encuentran en las capas más profundas de la dermis.
Las ondas electromagnéticas de alta frecuencia que pasan a través de la piel, se transforman en energía térmica, aumentando la temperatura en profundidad sin afectar la superficie cutánea. Las fibras dejan su estado de flacidez y se elongan, provocando el estiramiento de los tejidos dérmicos y un efecto de tonificación, obteniendo una piel firme, sana y libre de líneas de expresión.
Actualmente es uno de los tratamientos más efectivos, no invasivo, no requiere de anestesia, no produce dolor, inflamación o incapacidad. Es compatible con todos los tipos de piel y altamente efectivo con casos leves o moderados (personas entre los treinta y los cincuenta y cinco años obtienen resultados de manera inmediata).
Electroporación
Es una técnica estética que ayuda a que los principios activos de los productos del tratamiento penetren mejor por la membrana celular.
Este procedimiento es indoloro y no invasivo, siendo una buena alternativa a la mesoterapia facial tradicional.
Lifting facial con corriente Aussie
Este tratamiento facial con corriente de Aussie combate la flacidez del rostro al fortalecer los músculos, además, activa el colágeno, la elastina, la reticulina y las fibras elásticas de la piel.
Mejora el contorno facial y disminuye las líneas de expresión, el resultado, un rostro más joven y luminoso.
Tratamiento para líneas de expresión
El programa de rejuvenecimiento facial de Timexpert Rides tiene como resultado una piel más lisa y una expresión más descansada en tiempo récord.
Se recomienda para mujeres a partir de los 30 años y sin límite de edad, con arrugas marcadas y/o arrugas de expresión, las cuales disminuyen considerablemente en un tiempo corto gracias a este tratamiento.